BIENVENIDOS A MI BLOG!!!!!

Hola, me llamo Belén y naci en el 68, y os quiero dar la bienvenida a mi blog, un espacio para compartir, sugerir o promocionar cualquier tipo de manualidad, tanto mia como vuesta.

Y al mismo tiempo viajar por el mundo de las muñecas kawaii : blythes, pullips, bjd.. o tambien barbies, ellowynes e incluso monster high, todas tienen su espacio en este blog.

Y para aquellos que quieran comprar o preguntarme algo, me pueden enviar un e-mail a: belensitasbrg@gmail.com

lunes, 18 de julio de 2011

"Mi primera Blythe"

Hoy por fin me he decidido a estrenar mi blog!
Hacía casi un mes que lo tenia hecho pero no sabia como empezar ni que decir...
Ayer una amiga me animó a hacerlo.
Ella también tiene uno, se llama: "Erase una Blythe..."
Seguirlo! Es estupendo!

Así que bueno, aquí estoy escribiendo...

Os voy a hacer un pequeño resumen para que os situéis...

12 Mayo
Dia Mundial
Fibromialgia
Yo realmente estaba buscando manualidades para hacer en fieltro, tenia en mente la cara de una muñequita... pero quería ver que es lo que se hacia por ahí y si realmente iba en buen camino...



Y en casi todas las paginas de manualidades que entraba aparecía una muñeca de la que nunca había oído hablar y menos aun visto, llamada "Blythe".



Y ni corta ni perezosa, me puse a buscar como una loca en internet, pues me había impactado muchísimo!

Y para mi sorpresa encontré un montón de información!

Y para cuando acabe de empaparme de datos, ya estaba perdidamente loca por tener una!

Y como todo el mundo recomendaba ebay, pues allá que me fuí, me registré y le compré una nuevecita a estrenar a una chica en Reino Unido.
Hasta llevaba la caja marrón original de TAKARA TOMY!! (que aun conservo...)


Y hoy os la quiero presentar, es una "Prima Dolly Winsome Willow".

winsome-willow1

A que es realmente bonita??

 Es de Marzo del 2009 y lleva los 4 colores de ojos habituales: 
 azul, naranja, verde y rosa.
 Y aun esta en su caja... no me atrevo a sacarla, no sea que se estropee....
Y aun hay mas! Tengo plastificada hasta la caja! 

"Es mi tesoroo...."

Bueno y hasta aqui la historia de "Mi primera Blythe"
Espero que os haya gustado...
Otro dia os contare la historia de otra de mis kekas.


2 comentarios:

  1. Holaaaa guapaaaa!!! Te escribe tu malagueña favorita jejejeje para felicitarte por tú nuevo blog y espero que tengas muchas visitas. Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!!!!me encanta tu bloc,ya verás que te visitará mucha gente ,por que es muy interesante y constructivo ,además a una persona como tu siempre hay que visitarla ,poque se aprende mucho y ayudas a las personas incondicionalmente ,sin pedir nada a cambio y eso te hace ser una persona muy especial y encantadora ,quien tiene la suerte de conocerte como yo ,somos privilegiados,no lo olvides nunca por que te lo dice tu PEKE y tu PEKE no miente ,felicidades por tu blog ,un abrazo de los mios.

    ResponderEliminar