BIENVENIDOS A MI BLOG!!!!!

Hola, me llamo Belén y naci en el 68, y os quiero dar la bienvenida a mi blog, un espacio para compartir, sugerir o promocionar cualquier tipo de manualidad, tanto mia como vuesta.

Y al mismo tiempo viajar por el mundo de las muñecas kawaii : blythes, pullips, bjd.. o tambien barbies, ellowynes e incluso monster high, todas tienen su espacio en este blog.

Y para aquellos que quieran comprar o preguntarme algo, me pueden enviar un e-mail a: belensitasbrg@gmail.com

viernes, 21 de octubre de 2011

MAS COSITAS DE FIELTRO

Buenas de nuevo!!!
Aunque ya se que me despedi hasta dentro de 2 meses, era un decir...je,je...
Queria poner las fotos de las cosas que hice tambien este septiembre y de las que he rescatado algunas fotos (no de muy buena calidad, ya aviso... pero se aprecian las cositas hechas).
Y tambien queria enseñaros lo que he preparado para HALLOWEEN, un poco tarde, ya lo se...pero mas vale tarde que nunca! ja,ja!

A ver,  empezaremos con mas muñequitas LOLIS.

SERIE FLORES - Precio 3€ :




SERIE MORENITAS - Precio 3 € :

                                                                                                                          

                                                                                                                                     SERIE FLAMENCAS Precio 3 € :


















Ahora seguiremos con los PERRITOS - Precio 3 €:



Y algo que el otro dia no pude poner porque no tenia, los Alfileteros de MANO - Precio 5 € :


















Y en esta otra foto podeis apreciar el acabado, todos llevan goma y velcro para que se puedan ajustar a la muñeca de cada uno, porque todos no la tenemos igual de grande, no?



















Y ahora una MISCELANIA DEL MAR - Precio por unidad 3 € :
Mis preferidas son las raspas...



Y por ultimo 3 cositas que he preparado para HALOWEEN - Precio 3 € por unidad:
FELIZ HALLOWEEEEEN!!!!!




1 comentario:

  1. Me gusta mucho ,pero los alfileteros , y las flamencas me encantan,los pulpos estan super graciosos,un abrazo.

    ResponderEliminar