BIENVENIDOS A MI BLOG!!!!!

Hola, me llamo Belén y naci en el 68, y os quiero dar la bienvenida a mi blog, un espacio para compartir, sugerir o promocionar cualquier tipo de manualidad, tanto mia como vuesta.

Y al mismo tiempo viajar por el mundo de las muñecas kawaii : blythes, pullips, bjd.. o tambien barbies, ellowynes e incluso monster high, todas tienen su espacio en este blog.

Y para aquellos que quieran comprar o preguntarme algo, me pueden enviar un e-mail a: belensitasbrg@gmail.com

domingo, 13 de noviembre de 2011

NUEVO SORTEO NAVIDAD: BLYTHE CHOCO, MIDDIE MILK&HONEY Y LALALOOPSY DOLL



http://universoladyblythe.blogspot.com/2011/10/sorteo-especial-navidad.html#links
No dejes de apuntarte!!!
Clica en el link de la web de universo lady blythe para ir directa al sorteo.
MUCHA SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario